jueves, 4 de agosto de 2011

Grace Kelly.

Para muchos Grace Kelly tan solo ha sido una actriz, una princesa, una madre, una reina más, etc. Pero para mi ha sido mucho más que eso, yo la veo como alguien de quien poder seguir sus pasos, un modelo, un ídolo o como lo queráis llamar. Para mi esta mujer ha marcado mucho en mi vida, ver una de sus películas hace que me vuelva la alegría y leerme una y otra vez su biografía haga que de mis ojos no dejen de brotar lagrimas. 
Que chorrada estaréis pensando ¿verdad? Pues no, para mi no lo es. Al leerme por centésima vez su biografía me emociono, para mi es como un cuento donde la protagonista es una bella actriz y su príncipe azul, el príncipe Rainiero de Mónaco. Todos sus sueños se cumplen y llegan incluso más lejos delo que ella y su familia hubieran podido imaginar.


Grace era una chica como otra cualquiera, con un talento inédito pero al fin y al cabo, nació siendo una chica corriente. En un momento de su vida, con a penas dieciocho años, decide irse a Nueva York para estudiar lo que siempre había querido desde niña, arte dramático. 
Tras su éxito como actriz, el príncipe Rainiero de Mónaco se interesa por ella y ambos congenian. Como a muchas mujeres de la época les hubiera gustado se casa con el y tienen tres hijos; Carolina, Alberto II y Estefanía.

Después de muchos años, Grace iba un día con su hija Estefanía en el coche cuando sufrieron un lamentable accidente que provocó su trágica muerte.
Esto es todo, es la vida MUY resumida de una gran mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario