martes, 23 de agosto de 2011

Bournemouth.

Tan solo fueron dos semanas pero las mejores semanas de mi vida. He conocido a gente maravillosa a la que jamás, probablemente y SEGURAMENTE, no volveré a ver. Decir esto me duele porque hay gente a la que le he cogido mucho cariño pero al ser tan despistada y olvidar que facebook se inventó para algo no podré volver a contactar con ella, otras a las que por ser tan tonta no he llegado a hablar con ellas y eso me enrabia más aún, ser tan vergonzosa.
Me odio a mi misma por ser así, intento cambiar, lo he intentado, de verdad pero es muy dificil. Cuando intento hacerlo empiezo a temblar, las manos no responden y me pongo roja. Tal vez no es porque sea así, en realidad no me ocurre siempre, tan solo es con según quien. En Mallorca ya me ha pasado un par de veces pero hacía tiempo que no lo pasaba tan mal.
A pesar de todo esto ha sido el mejor viaje de mi vida y nada ni  nadie podrá arrebatarmelo, voy a repetir año tras año esta experiencia. El año que viene me iré más tiempo y para batchiller posiblemente me valla allí, no es seguro pero ojalá sea así.
Ya iré contando cosas del viaje a través de entradas.

1 comentario:

  1. Excelente post Victoria, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar este espacio. Te invito a visitarme en:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar